Derrota del Juvenil B en un partido con dos caras

Afrontaba el juvenil B la visita a uno de los campos más difíciles de la categoría con la ilusión de conseguir la octava victoria consecutiva pero no pudo ser, y lo que parecía una victoria holgada se convirtió en pesadilla.

Empezó bien el Astur, muy concentrados y metidos de lleno en el partido desde el primer minuto. De hecho, en el 15′ de la primera parte el marcador ya reflejaba un 0-2 , fruto de un gol de Dani tras gran combinación con Sergio, y de Cuervo al adelantarse al portero local a la salida de un corner. La ventaja fue cómodamente administrada por los nuestros que creaban mucho peligro cada vez que rondaban el área del Montevil. Con el 0-2  se llegó al descanso.

Pero el fútbol es muy caprichoso, y nadie se esperaba lo que sucedió en la reanudación. Transcurridos apenas 10 minutos de la segunda parte, el Montevil juega un balón largo a espalda de nuestros centrales cuando el guardameta Guille mide mal en la salida y, al tocar el balón con la mano, es expulsado. Esta jugada despertó a los locales que se vinieron arriba y a base de empuje consiguieron igualar el partido en sólo 10 minutos. A partir de ahí, el Montevil llevó todo el peso del partido con los nuestros buscando alguna opción a la contra. Sin embargo, no fue posible y finalmente el equipo gijonés se llevó el gato al agua con otros dos goles que dejaban el marcador en un claro 4-2 .

Jarro de agua fría para el juvenil B en un partido que tenía claramente controlado y que de no haber tenido que afrontar casi toda la segunda parte con uno menos, no hay duda de que los tres puntos hubieran vuelto al Hermanos Llana. El juvenil B continua segundo en la clasificación a cuatro puntos del San Claudio con un partido menos. Próximo partido en casa el domingo a las 10:00 frente al Romanón.

Compartir
Total Page Visits: 340 - Today Page Visits: 3

También te podría gustar...