Derrota del Prebenjamín A en un partido que debía haberse suspendido: Romanón 4-3 Astur

El Prebenjamín A se dejó ayer muchas de sus posibilidades de poder luchar por la liga, aunque aun queda toda la segunda vuelta por delante, en un partido donde las condiciones del polideportivo de Siero influyeron mucho.

Ya en el calentamiento se vió que aquello iba a estar complicado: el polideportivo de Siero, con suelo de parquet, presentaba un suelo totalmente mojado que hacía que aquello fuera más una pista de patinaje que una pista para jugar al fútbol. Calentando Nicolás, central del equipo, ya resbaló haciéndose bastante daño.

Comenzaba el partido bien, ya que a los 20 segundos el Astur ya marcaba, pero el juego de correr, presión y juego combinativo que hace este Astur era imposible de realizar, ya que se resbalaba mucho, con una banda casi impracticable. Eran tales las caídas contra suelo y paredes que empezó a apoderarse el miedo a correr a los jugadores, convirtiéndose en un partido de patadón hacia delante. Y el Romanón aprovechó mejor esta circunstancia, cerrándose atrás y jugando al golpe fuerte hacia delante esperando el fallo del Astur, llegando al descanso con un 3-1 a favor de los de Siero.

Empezó la segunda parte (con intento de jugo de limón en los zapatos de los críos del Astur pero que desgraciadamente no tuvo éxito), con una presión casi continua, que deparó en un gol, 3 disparos a los palos y paradas muy buenas del portero del Romanón. Las caídas se iban sucediendo, algunas bastante fuertes, solicitando nuestro entrenador Julio la suspensión del encuentro por el peligro que conllevaba aquella pista tan resbaladiza, donde mantenerse en pie algunas veces era un triunfo, pero el árbitro se negó.

Cuando más apretaba el Astur, en una jugada desgraciada donde Juan cayó al suelo intentando despejar, el Romanón consiguió marcar, al que respondió casi seguido David con el gol que terminó el partido.

Partido que no debía haberse jugado por las circunstancias del terreno, en el que varios críos del Astur y del Romanón tuvieron que ser retirados, incluso llorando, por las continuas caídas y golpes, y que hace que el Oviedo, lider de la clasificación, se distancie.

Próximo partido: Real Oviedo – Astur, donde esperamos que nuestros chicos se puedan recuperar de las muchas y variadas contusiones que tenían.

[framed_video column=»half»]http://www.youtube.com/watch?v=in80CU-oB3Y[/framed_video]

 

Compartir
Total Page Visits: 295 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...