Derrota en un partido loco

Figaredo 4 Infantil B 3

El infantil B perdió en un partido loco donde el resultado varios tras muchos goles.
En la primera parte el Astur salio a dominar en partido y pronto tendría la primera oportunidad a cargo de Javichu que mandaría un balón alto en un remate dentro del área. Pero iba a ser el Figaredo el que se adelantará en el marcador con un ajustado disparo desde fuera del área que se colaba en la portería defendida por Yosune. Y sin tiempo para reaccionar un error defensivo dejaba solo al delantero local que hacía el 2-0, quedaban 70 minutos pero el Astur no estaba cómodo en el campo y se notaba con continuas pérdidas de balón y sin que el juego fuera rápido ni fluido. En el minuto 26 Miguel anotaba un auténtico golazo con una jugada colectiva de varios toques y rapidez 2-1 y mucho por jugar, sin embargo el Astur seguía sin ritmo y un minuto de finalizar primera parte otro despiste defensivo hacia que el figaredo marcará el tercero, 3-1 al descanso.
En la segunda parte el Astur salio más concentrado y con ganas de olvidar su mal primer tiempo y pronto Manel tras un gran pase de Pablo ponía el 3-2 que daba moral al equipo y sin tiempo para saborear este gol Santi de un libre directo ponía el empate a 3.
Quedaban 25 minutos y el partido volvía a empezar pero esta vez el Astur era el que dominaba y gozaba de las mejores oportunidades lanzando incluso un balón al larguero pero iba a ser el Figaredo tras un nuevo error defensivo el que marcará el 4-3 definitivo.
Mal partido del Infantil B que no supo sobreponerse a los goles del equipo rival. Este sábado nos visita el Massaveu equipo correoso que pondrá las cosas difíciles
Equipo titular: Yosune, Pelayo, Nespral, Mateo, Andres, Cascudo, Pablo, Miguel, Manel, Santi y Javichu también jugaron Gorka, Adrián, Dani Menendez, Dani López y Yeray
Goles: Miguel, Manel y Santi

Compartir
Total Page Visits: 559 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...