Derrota injusta del Infantil-B por lo visto en el campo: Juventud Estadio-B 2-0 Astur-B

Equipo titular
Adrián,Gorka,Andres,Nespral,Mateo,Cascudo,Yeray,Mario, Santi,Miguel y Ángel también jugaron Dani López,Elio,Manel, Javichu y Dani Merendez.

El partido empezó con los dos equipos bien colocados y tocando el balón en el.centro del campo, después de los primeros minutos de tanteo el astur empezó a dominar el partido si bien sus ocasiones se perdían el la defensa rival o en balones flojos a las manos del portero.

El Estadio se defendía con orden intentando salir al contragolpe y en una jugada bien trenzada el colegiado señalaba penalti a favor del equipo local. El lanzamiento se iba fuera y el partido seguía igual el Astur dominando sin ocasiones claras y el estadio buscando en balones largos a sus delanteros.

Finalizando la primera parte una jugada por banda, el centro no es despejado por nadie y en segundo palo y solo de marca el estadio conseguía su primer gol y con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad no cambio el partido dominio del astur esta vez con ocasiones más claras pero sin que llegará el gol, mientras el estadio seguía defendiendo ordenadamente y esperando una contra para meter más goles.

Ya con el partido en el descuento y el equipo volcado a buscar el empate, un tiro lejano se colaba por la escuadra y ponía el injusto 2-0 con el que se llegaba al final.

Nuestro próximo rival será la Corredoria que nos visitará en el Hermanos Llana.

Compartir
Total Page Visits: 640 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...