Derrota injusta en Avilés: Quirinal 2-1 Infantil-A

El infantil A sigue sin puntuar fuera de casa si bien el pasado sábado mereció mucho más.

En la primera parte el equipo salio muy bien colocado y con un juego combinativo dominaba el partido ante un Quirinal muy físico que no llego a inquietar la portería salvo una ocasión que resuelve bien Sergio.

El Astur llegaba al área rival por las bandas, sobre todo por la izquierda, donde Suarez pisaba el área con peligro poniendo centros sin que nadie los rematará a gol. Antes del descanso Dani lanza al palo lo que fue el preludio del primer gol, que llegaría con otra internada de Suárez por banda y su centro es rematado por Pablo para hacer el justo 0-1, con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó igual con dominio del Astur y alguna ocasión más, pero sin mover el marcador. El Quirinal jugaba intentando aprovechar alguna jugada a balón parado. En el minuto 60 llegaría el empate del Quirinal, que gana una jugada en medio campo y desde la frontal bate a Sergio por arriba. Este gol le hizo mucho daño al Astur, que hasta ese momento tenia el partido dominado. El empate descompuso al equipo, que cometió muchas imprecisiones. En una falta pudo llegar el 2-1, pero el balón se estrelló en la escuadra. Y en el minuto 80 un saque de esquina era aprovechado por el Quirinal para hacer el 2-1 y finalizar el partido. Resultado injusto por lo visto en el terreno de juego, donde el Astur dominó 60 minutos y solo al final el Quirinal fue mejor.

La próxima semana nos visita el Real Avilés equipo que ocupa una plaza por encima de nosotros.

Equipo titular: Sergio, Borja, Pedro, Javi, Blanco, Suárez, Hugo, Dani, Luis, Pablo y Mario también jugaron Pastur, Carlos, Manu, Jorge y Noel

Compartir
Total Page Visits: 270 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...