Derrota injusta del Infantil B frente al Masavéu

Infantil B 2  Masaveu 3
El infantil B no pudo lograr la victoria en su duelo con el Masaveu y eso que los chicos de Javi se adelantaron en el marcador.

En la primera parte el Astur salió enchufado y tocando el balón se hizo con el ritmo del partido y así llegaban las ocasiones.  En el minuto 23 Pablo coge un balón en el centro del campo, se acerca al área y lanza un trallazo que se cuela dentro de la portería logrando el 1-0. Era justo el resultado ya que el Astur dominaba mientras las contras del Masaveu se perdían en las manos de Yosune. El equipo siguió igual y Santi dispuso de una clara ocasión y su tiro pegó en el larguero. Y llegamos a los minutos decisivos, el Masaveu lanza un balón en largo y su delantero en clarísimo fuera de juego lograba empatar, era el 37 y este gol provocó algunas tarjetas amarillas al cuerpo técnico. Y ya en el último minuto de la primera parte el Masaveu lograba dar la vuelta al marcador con un gol que viene precedido de una falta previa. Final de la primera parte con un injusto 1-2 y el cabreo de la grada y jugadores hacia el arbitro que con sus decisiones estaba condicionando el partido.

En la segunda parte y después de la charla tranquilizadora del descanso el equipo salió a jugar al fútbol pero no pudo ya que el colegiado permitía al rival un juego bastante duro sin pitar ninguna falta.

En el minuto 53 Santi de libre directo empataba el encuentro 2-2, quedaba mucho tiempo pero el equipo estaba cansado y con pocas ideas ya que el rival se empleaba con dureza, en una contra el Masaveu mandaba el balon al palo en la única ocasión que tuvo.

En los minutos finales una jugada sin peligro y de nuevo el protagonista del partido pitaba un penalty en contra, así el Masaveu lograba el 2-3 que les daría la victoria.

Buen partido el realizado por el equipo y que sólo unas decisiones en contra impidieron que se pudiera ganar.
Equipo titular: Yosune,  Gorka,  Andres,  Nespral,  Timi, Yeray, Pablo,  Miguel,  Rodri,  Santi y Javichu también jugaron Adrián,Mateo,Dani López y Dani Merendez

El próximo encuentro visitamos Vallobín en un encuentro que será difícil

Compartir
Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...