Derrota que sabe a victoria

Infantil A 0 Sporting A 1
Gran partido del Infantil A que opuso mucha resistencia ante el todo poderoso Sporting de Gijon. En la primera parte el Astur salio muy bien colocado en el campo y aunque era el sporting el que dominaba el partido,apenas tenía ocasiones.
Iba pasando el tiempo y el partido seguía igual hasta que en un saque de banda el equipo se descolocaba y el sporting lograba el gol, 0-1 en el marcador  y mucho tiempo por jugar. El gol no cambio el partido aunque si hizo que el Astur se estirara más y así llegaba más a portería si bien las ocasiones se perdían en las manos del portero visitante.  Con el 0-1 se llegaba al descanso.
En la segunda parte los dos equipos salieron igual y el sporting tubo la mejor ocasión, que tras regatear a Sergio lanzaba el balon al palo. Sin embargo el Astur empezó a dominar el centro del campo con un Mario impresionante que luchaba todos los balones y daba ritmo y frescura al equipo.
Pasaban los minutos y el sporting empezaba a notar el cansancio tras el trabajo durante el partido hay fue cuando el Astur con mucha garra y coraje encerró al sporting en su campo y las ocasiones cada vez eran más claras. En una falta lateral Dani a punto estuvo de marcar y en la salida de un corner Luis Marra no enganchó un rechace al borde del área.  No pudo ser y se llegó al final del partido con el 0-1. Gran encuentro de los chicos de Mariano que en ningún momento bajaron los brazos y a punto estuvieron de dar la sorpresa. La próxima semana visitamos Gijon para enfrentarnos al Tsk Roces equipo duro y que está bien clasificado.
Equipo titular :Sergio, Borja, Pedro,  Javi, Blanco, Hugo, Dani, Pastur, Carlos Luis y Suarez; también jugaron Jorge, Noel, Ruben, Pitin y Mario.

Compartir
Total Page Visits: 372 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...