El Alevín A empató en Avilés en un partido con poco ritmo y mucho calor.: Astur 1-1 Real Avilés

Empezó el partido lento, con pocas llegadas a las áreas en un juego sin ritmo, con campo seco y mucho calor. Iba pasando el tiempo y era el Avilés el que tenía dos claras ocasionescon dos remates de corner que daban en los palos. Esto despertó a los nuestros, que empezaron a dominar el partido. Así llegaban las primeras ocasiones que, bien el portero local, bien la falta de acierto, hacían que se llegara al descanso con un 0-0.

En la segunda parte no había pasado ni un mintuo cuando Manel, de un derechazo a la escuadra, ponía el 0-1 en el marcador. Esto hizo que el Astur se fuera a por el partido y llegaron claras coasiones para los nuestros, pero de nuevo el portero local con grandes paradas evitaba más goles. Así se llegaba a los minutos finales.

En una falta lejana el Avilés lograba empatar . Quedaban 4 minutos y los chicos del Avilés, animados por el gol, se fueron a por los tres puntos, y cerca estuvieron de ello en dos llegadas con peligro, pero ya no se movería el marcador: 1-1.

Justo resultado, con una parte para cada equipo. El sábado nos visita el Alcazar, equipo que está luchando por salvarse y que seguro pondrá difícil las cosas.

Compartir
Total Page Visits: 310 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...