El Alevín A rompe la racha negativa con una victoria en Pola de Siero

 

Se rompió la racha negativa de tres encuentros perdidos con un triunfo ante el Romanon en un partido donde los dos equipos buscaron la victoria hasta el final.

En la primera mitad el Romanon salió más centrado y dispuso de dos clarísimas ocasiones que David evito con dos grandes intervenciones, esto hizo que el Astur espabilara y empezara a tocar el balón en el centro del campo con llegadas a la portería contraria.

En el minuto 18 Juan se invento la jugada del partido y recuperando el balón en su campo se fue de hasta 4 jugadores, se planto delante del portero y lo vatio con un toque sutil era el 0-1.

Este gol espoleo al Astur y dos minutos después una excelente pared entre Pablo y Rubén, le dejaba solo delante del portero para hacer el 0-2. Quedaban 10 minutos para el descanso y el Astur se fue a cerrar el partido con varias ocasiones de gol que fueron evitadas por las buenas paradas del portero del Romanon.

Al poco de empezar la segunda mitad otra pared entre Juan y Rubén hacia que el Astur consiguiera el 0-3, todo parecía sentenciado pero el Romanon tiro de casta y en un error de marcaje lograba acortar distancia en el marcador 1-3. Se ponía interesante el encuentro pero de nuevo Juan al lanzamiento de una falta ponía el 1-4, pero el Romanon todavía no había tirado la toalla y nada mas sacar del centro volvía a marcar y poner el marcador en 2-4. Quedaban 15 minutos y podía pasar de todo, pero el Astur aguanto bien y a cuando finalizaba el encuentro otra falta esta vez lanzada por Javi Isasa lograba el 2-5 final.

Buen encuentro y primera victoria del año que seguro que no será la última, el próximo rival será el Llano 2000 último clasificado pero rival duro y difícil

Compartir
Total Page Visits: 331 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...