El Alevín-A sigue con su ritmo goleador: Oviedo Vetusta 1-8 Astur

El Alevin A sigue goleando, esta vez la victima fue el Oviedo Vetusta que encajó 8 goles en un campo en el que, por sus medidas reducidas, poco se podia hacer para practicar buen futbol.

En la primera parte los dos equipos salieron a por el partido, sin importar la clasificación de uno y otro. Fueron los mejores minutos del Vetusta, que dispuso de un tiro al palo y una falta cercana bien detenida por David. A la salida de un corner Miguel ponia el 0-1, el partido pasaba a ser dominado por el Astur que enseguida conseguia el 0-2. Finalizando la primera parte el Vetusta acortaba distancias, 1-2, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Astur salió a por el partido y en los primeros 8 minutos lograría 3 goles que dejaban sentenciado el partido. Al final el marcador reflejaría 1-8.

Destacar la reaparición de nuestro capitán Pelayo, que llevaba 8 partidos sin jugar por una lesion y se notó en sus primeros minutos su falta de actividad, esperamos que coja rápido la forma.

El próximo rival será el Centro Asturiano, el viernes en el Hermanos Llana.

IMG-20131203-WA0002

Compartir
Total Page Visits: 472 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...