El Alevin A vuelve a perder

Tercera derrota consecutiva del Alevín A, esta vez fue contra el Quirinal por un 5-3

El partido comenzó con dominio alterno de los dos equipos hasta que Juan en un tiro desde fuera del área conseguía el 0-1, en los siguientes minutos el Astur fue muy superior con dos tiros al palo, pero en un saque de banda el Quirinal conseguía empatar.En el minuto 27 una dura entrada lesionaría a Juan que ya no jugaría más tiempo, el árbitro no pito ni falta pero en el saque de banda Manel conseguía el 1-2. Cuando la primera parte estaba ya terminada un rechace en el centro del campo le dejaba el balón al delantero del Quirinal que conseguía el 2-2 y llegar así al descanso.

En la segunda parte el partido se volvió duro y bronco con poco juego y muchas protestas, en otro saque de banda el Quirinal daba la vuelta al marcador poniéndose 3-2. El Alevín A lo seguía intentado pero le costaba llegar al área rival .Mediada la segunda parte una falta muy protestada ponía el 4-2 pero el equipo no se rindió y un robo de balón en el centro del campo dejaba a Manel solo ante el portero que conseguía el 4-3. Se animaban los minutos finales pero de nuevo una falta mal señalada por el árbitro, el quirinal conseguía el definitivo 5-3 con el que se llegaría al final del partido.

Con esta derrota el Alevín a cierra la primera vuelta con una sexta plaza en la clasificación y dejando atrás muy buenos encuentros, esperemos que la semana que viene vuelva a la senda de la victoria

Compartir
Total Page Visits: 627 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...