El Alevín-B juega bien, pero se le resiste la victoria: Astur-B 3-4 La Corredoria

Más de lo mismo para el Alevin B. Empezaba el partido cuesta arriba con un gol en el minuto 7 de La Corredoria, pero el Astur le conseguiría dar la vuelta al marcador primero con un gol de Carlos Lahera en un rechace y otro de Miguel en una gran jugada individual. 3 minutos antes del descanso La Corredoria empataba de nuevo con un disparo desde el borde del area. Asi se llegaba al descanso.

En la segunda parte se volvia a adelantar La Corredoria, con una falta en la que la barrera se abre, el balon pasa entre ella a gol. Solo 5 minutos más tarde, después de 2 rebotes, el balón le llega a un jugador visitante y la empuja dentro de la porteria, era el 2-4.

El Astur lo intento hasta el final, y a falta de 10 minutos Hugo hacía el 3-4, al aprovechar un rechace tras una parada del portero a tiro de Carlos. Asi acabaria el partido.

Una vez mas el Astur B pierde un partido muy igualado sin ser peor que su rival, pero estos niños juegan muy bien al futbol y seguro que los resultados empiezan a cambiar.

¡¡¡ÁNIMO!!!

Compartir
Total Page Visits: 315 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...