El Alevín-B se deja empatar en el último segundo del partido: Astur-B 2-2 Covadonga-E

Al Alevín «C» se le escapan 2 puntos en la ultima jugada del partido. Empezaba el partido igualado, pero con el paso de los minutos el Astur se empezó a hacer con el balón y las ocasiones empezaban a llegar, estrellando Hugo 2 balones en el larguero, uno al remate de un córner y otro de falta directa. Al descanso el marcador era de 0-0.

En la segunda parte llegarían los 4 goles del partido. A los 4 minutos de la segunda parte un balón suelto al borde del área era golpeado con la zurda por Alex y entraba raso pegado al palo izquierdo de la portería visitante. Era el 1-0 merecido para el Astur. Pero solo 1 minuto más tarde, en un lío entre el portero Óscar y Felipe, el balón acaba dentro de la portería, 1-1. El partido continuaba y en el minuto 48 de partido un gran pase de Hugo deja solo delante de la portería a Alex, que por abajo bate a la portera del Covadonga y hace el 2-1. Todo parecía que el partido acabaría con la victoria del Astur «B», pero en el último segundo, una falta lateral era rematada por un jugador visitante y hacía el 2-2 final.

Un empate que sabe a poco al Astur «B» para el esfuerzo realizado. La semana que viene se enfrentarán al Atlético Lugones.

Compartir
Total Page Visits: 451 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...