El Alevín-B solo jugó en la segunda parte y no fue capaz de remontar

CD ROMANÓN «B» 3-2 ASTUR CF «B»

Una horrible primera parte y la falta de puntería en la segunda hicieron que el Alevín «B» se fuese de vacío de El Bayu.

Salió el Astur «B» muy mal en la primera parte, con muy pocos pases acertados y fallos que no son normales en este equipo. En el minuto 15 y después de fallar varias ocasiones se adelantaba el Romanón con un golazo de falta. Siguió igual el partido y en el minuto 22 el Romanón «B» se ponía 2-0. Fue ya en el minuto 30 cuando el Astur «B» consiguió elaborar su primera jugada del partido que acabó en gol de Carlos Lahera. Con 2-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte la actitud cambió totalmente y en el primer minuto una gran jugada en equipo acaba con un disparo de Felipe al palo, aunque esta vez la suerte no acompañó, y en la contra, el Romanón «B» ponía el 3-1 al recoger un rechace de un tiro al palo. Los chicos del Astur no se rindieron y creaban ocasiones pero sin acierto, hasta que en el minuto 40 el árbitro pita una penalti que transforma Hugo. 3-2 y faltaban 20 minutos.

Desde ahí hasta el final el Astur «B» tuvo varias buenas ocasiones pero no fue capaz de hacer el empate, que hubiese sido lo más justo.

Compartir
Total Page Visits: 123 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...