EL ALEVÍN «B» TUVO PREMIO POR SU GRAN TRABAJO: CD COVADONGA «B» 1-4 ASTUR CF «B»

El Alevín «B» obtiene su premio por el gran trabajo que lleva realizando toda la temporada. Empezaba el partido muy igualado, aunque era el Astur el que creaba el mayor peligro. En el minuto 11 Hugo hacía el 0-1 al rematar de cabeza un córner lanzado por Miguel. Seguía dominando el partido el Astur «B», y en el minuto 27, otro córner, esta vez lanzado por Cascudo era rematado con un gran cabezazo por Felipe en el minuto 27. Con el 0-2 se llegaba a descanso del partido.

En la segunda parte el Covadonga «B» se lanzó arriba a por el partido y apretó mucho al Astur «B» teniendo más ocasiones pero sin llegar a hacer ningún gol. El Astur «B» se defendía muy bien y llegaba con peligro en alguna contra, hasta que en el minuto 52 una de esas contras acabó con Miguel batiendo por abajo al portero local, era el 0-3 y el partido parecía sentenciado, pero solo 3 minutos después el Covadonga se volvía a meter en el partido con un gol desde el centro del campo que le pasó por encima a Óscar. Ya en el minuto 57 el Astur sentenciaría, esta vez sí, el partido con un buen gol de Cascudo a pase de Miguel.

Un 1-4 muy merecido por parte de los niños del Alevín «B», que parece que los resultados empiezan a ser acordes con su juego. La semana que viene habrá derbi en el Hermanos Llana contra sus compañeros del Astur «C».

Compartir
Total Page Visits: 284 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...