El Alevín C acaba la primera vuelta invicto: Atl. Lugones B 1-8 Astur-C

El Astur Alevín-C consiguió su 15ª victoria en liga, alcanzando pleno de victorias tras la finalización de la primera ronda. Aunque en esta ocasión tuvo tres jugadores entre lesionados y enfermos que no pudieron participar, dominaron el partido de principio a fin en un campo totalmente blanco a -3ºC.

El Astur empezó marcando ya en el minuto 2 del encuentro obra de Guille Le Noan, mostrando su juego combinativo y rápida recuperación de balón. Aunque el Atl. Lugones empataría el partido con una falta directa el Astur siguió con su juego llegando con un 1-3 al descanso con goles de Bryan y Barzana. En la segunda parte el dominio fue mayor, llegando los locales solo a la portería visitante mediante tiros a balón parado. Los restantes goles del Astur en la segunda parte fueron de Alfredo, Manu (2), Guille y Barzana.

El Astur-C sigue líder con solo 13 goles encajados en 15 partidos, con 6 puntos sobre Teresianas, segundo clasificado, y 9 sobre el tercero, el Grisú. Queda más cerca la ansiada vuelta a la segunda división alevín.

WhatsApp Image 2017-01-21 at 14.17.10

Compartir
Total Page Visits: 570 - Today Page Visits: 3

También te podría gustar...