El Alevín C afianza su liderato frente al segundo clasificado: Alevín C 6-2 Teresianas

Partido que enfrentó a los dos primeros clasificados de 3ª división alevín, grupo 5, en el que el Astur se jugaba distanciarse ámpliamente, a 10 puntos de su perseguidor, y acercarse al ansiado ascenso y ganar el campeonato. Los dos equipos al completo jugaron un partido intenso, donde los locales dominaron durante todo el encuentro a excepción de unos minutos al final de la primera parte y comienzo de la segunda.

En la primera parte dominio del Astur que dispuso de bastantes ocasiones e incluso algún palo, ante un Teresianas que no podía salir y que no se acercó a la portería contraria hasta pasada la mitad del primer tiempo. Dos goles de Barzana, de tiro al borde del área y de cabeza en un corner llegaron al marcado al descanso, con tres buenas paradas de Raul el portero del Astur justo antes de ir a los vestuarios.

En la segunda parte un falta al borde del área haría que Teresianas recortara distancia, fueron los minutos del equipo visitante. Pero pasados unos pocos minutos el Astur volvería a adelantarse en el marcado con un tiro lejano muy potente obra de Dani. Llegarían los goles posteriormente de Guille y Bryan. En los últimos instantes Teresianas recortaría el marcador, pero nada más sacar de campo Le Noan colocaría el 6-2 definitivo para el Astur con el que casi seguido se pitó el final del encuentro.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=whoE73Sanp0[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 712 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...