El Alevín-C gana un partido en la última jugada que perdía al descanso por 3-0: Oviedo Vetusta-D 4-5 Astur-C

Partido de garra y mucha emoción en un campo muy pequeño que lastró mucho el juego combinativo del Astur frente a un Vetusta, cuarto en la tabla. Los locales plantearon un partido con mucha presión y no dejar salir al Astur de su área, que siguió con su planteamiento de salir con juego desde la propia portería y no llegando al patadón en ningún momento. De esta manera al Astur le resultaba complicado llegar a la portería contraria, aunque el portero del Vetusta hizo muy buenas paradas, pero los goles llegarían del lado local, que en pocos minutos se puso con un 3-0 a favor.

En la segunda parte el dominio del Astur fue más claro y llegaba más veces a la portería contraria, ante un Vetusta que no pudo aguantar el ritmo de presión de la primera parte. Tras llegar los goles de Samuel y Guille, el Vetusta aprovechó su única oportunidad en la segunda parte y se puso 4-2 a falta de 15 minutos del final. Pero el Astur siguió arrinconando al Vetusta llegando los goles de Alfredo y Guille a falta de siete minutos del final. En la última jugada del encuentro llegaría el gol de la victoria del Astur de Le Noan a pase de Guille, que llevó a una explosión de emoción de los jugadores, entrenadores y afición visitantes.

De esta manera el Astur-C sigue invicto en liga en su camino al pretendido ascenso y se acerca a conseguir el liderato del grupo de manera definitiva, a 10 puntos de su inmediato perseguidor.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=LzilGonCXCc[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 718 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...