El Alevín C tuvo un castigo severo para el partido que hizo: Real Oviedo-B 3-0 Astur-C

El Astur C visitaba al segundo clasificado, el Real Oviedo B, en un partido donde quería plasmar su mejora de juego ante uno de los importantes de la categoría, y el primer tiempo fue reflejo de ello: el Astur dominó la primera parte donde el Real Oviedo estuvo durante muchos minutos con problemas para llegar a medio campo. Los visitantes rondaban la portería local y disfrutaban de varias ocasiones donde el portero azul tuvo que emplearse a fondo. Pero cuando más encerrado estaba el Oviedo, en una de las pocas aproximaciones locales al área del Astur desde fuera del área, conseguirían el 1-0 en el marcador. Este resultado, cuando quedaba poco para el descanso descentró mucho al Astur durante varios minutos.

En la segunda parte el Oviedo cambió su dibujo en el campo y puso un defensa más, pero aprovechó el ímpetu inicial de los del Astur para marcar a la contra y casi seguido conseguir un penalti. Aun así el Astur volvió a recoger el dominio, pero donde el Oviedo, con tanta ventaja, ya controlaba la situación y el partido.

Ocasión perdida ante un Real Oviedo que, sobre todo en la primera parte, se vio acorralado pero que supo aprovechar sus oportunidades. La afición del Astur en la fría grada animó fuertemente incluso en los peores momentos del marcador, lo que los jugadores y banquillo agradecieron.

Screenshot at 2018-02-27 15:33:03

Compartir
Total Page Visits: 829 - Today Page Visits: 4

También te podría gustar...