El Astur Alevín destroza al Sporting: Astur CF 4 Real Sporting 2

Partido disputadísimo el jugado el sabado por la tarde en el Hermanos Llana, donde dos de los equipos que estarán al final de liga en lo más alto nos hicieron disfrutar del fútbol.

En la primera mitad el Astur salió decidio a comerse al Sporting, y asi fue ya que solo en 48 segundos Mario, después de un robo de balón, hacia el 1-0. Quedaban muchos minutos, pero el Astur seguía presionando y con continuas llegadas a la porteria rival, el Sporting apenas pasaba del medio del campo.

Así fueron pasando los minutos hasta que de nuevo Mario conseguía el 2-0. Todavia quedaban 10 minutos y el Sporting adelantó líneas para acortar distancias, pero en una contra Juan ponía el 3-0. Finalizaba la primera parte con un claro 3-0, que si bien parecía un resultado amplio daba reflejo del dominio del Astur.

Comenzaba la segunda parte, y como era de espera, el Sporting intentó dominar el juego para conseguir acortar distancias, y lo consiguió pronto, ya que solo habían pasado 8 minutos de la reanudación. Quedaban algo más de 20 minutos y el resultado era 3-1.

Aquí estuvieron los mejores momentos de Sporting, donde dispuso de 2 ocasiones claras para acortar distancias, sin embargo otra contra bien llevada por Juan poniía el 4-1 en el marcador.

Los últimos minutos fueron un poco locos, con muchos cambios, y el Sporting apretando todo lo que podía. En el minuto 27 lograba el 4-2 definitivo, y si bien hubo 3 ocasiones más, ya no se movería el marcador.

En definitiva, el Astur fue muy superior y en ningún momento vio peligrar la victoria, ahora sigue en lo más alto de la clasificación. El sábado visita el siempre dificil campo de «El Cristo», donde se verá otro partidazo de este gran equipo que este año está dispuesto a dar muchas alegrías.

[framed_video column=»half»]http://youtu.be/486kvhNCJAA[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 625 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...