El Astur B y C alevín empatan 3-3 en un partido muy intenso

Partido muy muy intenso entre los dos equipos de la casa donde ninguno dio por perdido el encuentro en ningún momento y ambos fueron a por la victoria. Al gol inicial del C de Guille respondía al poco Abraham de tiro lejano. El resto de la primera parte fue un toma y daca donde el centro del campo fue muy disputado.

Al comienzo de la segunda parte el C volvería a adelantarse con gol de Bryan, empatando minutos después de mano de Farpón tras una falta el B en una acción muy discutida con el árbitro en el campo y grada por si el balón había traspasado la línea de gol o no. El gol dejó un poco tocado al C, aspecto que aprovechó el B con gol de Marcos para adelantarse otra vez de falta con tiro pegado al palo. A falta de pocos minutos el C se vuelca al ataque consiguiendo el empate con gol de Simón y llegando a tener la oportunidad de llevarse el partido al errar a portería vacía.

Partido muy entretenido, limpio, pero de mucha intensidad y esfuerzo por parte de ambos equipos que nunca se dieron por vencidos, y donde demostraron que los dos estarán en la parte alta de la tabla al final de la temporada.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=5OjPtQTZD8A[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 296 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...