El Astur-C benjamín afianza su primer puesto en la clasificación frente al segundo: At. Lugones 2-3 Astur-C

Partido primero contra segundo clasificado, en el que el Astur demostró ser superior al Lugones tanto técnicamente como tácticamente. Aun así todo el partido comenzó con el Astur intentando hacerse dominador del balón, ante un equipo rival que se caracteriza por tener un juego muy directo y una muy buena presión, a la que el Astur le costaba mucho trabajo hacer su juego. También se les notaba mucho los nervios con los que empezaron el partido.

Así todo el Astur se puso con el 0-1 en el marcador. La primera parte seguía con el mismo guión, un Lugones presionando muchísimo y un Astur al que le seguía costando mucho elaborar su juego. Con eso los locales lograban remontar y ponerse con un 2-1 al descanso.

La segunda parte cambió todo, un Astur muy enchufado y con muy buena presión a la salida de balón del Lugones fue claro dominador del partido, teniendo numerosas ocasiones de gol pero, bien su portero o no acierto de nuestros jugadores, no acababan materializar. Pero era cuestión de tiempo que el balón entrará y así lograban empatar el partido. El Astur no se conformaba con el empate y siguió acosando la portería rival hasta que logró ponerse por delante con un 2-3.

Al final un resultado que consolida al Astur en el primer puesto, contra un equipo muy incomodo como fue el Atlético de Lugones.

Los goles en esta ocasión fueron de; Dani 2 y Alejandro Q.

AlRHqAD3a4BZ7xcRG13fqWB6cusZehJLMW7Ebr5UkYiG

Compartir
Total Page Visits: 597 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...