El Astur C alevín esta vez no lo tuvo fácil: Astur C 1-0 Peña Beryma B

El Astur C alevín, líder en su grupo de tercera división grupo 5º, tras dos victorias contundentes recibió en el Hnos. Llana a un Peña Beryma muy ordenado y agazapado atrás para intentar sacar rédito de algún contraataque o balón perdido. En la primera parte el dominio fue local y dispuso de bastantes ocasiones que o bien se iban por arriba o se encontraban a un portero muy acertado del Beryma, que dispuso de algún tiro a la portería local.

En la segunda parte el dominio y las oportunidades fueron más acusadas por parte del Astur, pero el gol no llegaba. Incluso los visitantes tuvieron su oportunidad a balón parado en un balón cerca del área que desvió fuera extraordinariamente Lucas, el portero del Astur. Pero tantas oportunidades tenían que dar su fruto, y en un disparo lejano de Guillermo mediada la segunda parte llegó el gol local, no dando ya más oportunidad al Beryma de poder empatar.

El Astur C sigue líder y tendrá que medirse en las dos próximas jornadas a rivales directos por el ansiado ascenso que tampoco han perdido hasta ahora ningún encuentro.

Compartir
Total Page Visits: 538 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...