El Astur-C alevín se vio sorprendido en los primeros minutos, pero al final se impuso claramente al Pumarín por 1-6

El Astur-C, líder invicto de la tercera división grupo 5 alevín, visitó al Pumarín CF que desplegó un juego muy intenso para intentar impedir la circulación del equipo visitante, que vistió de color azul. Fruto de dicha intensidad en un pase que quedó corto en la defensa llegaría el gol local. El Astur se vio sorprendido y le costó coger el ritmo, pero volviendo a su juego combinativo empezaron a llegar los huecos y aprovechando los errores del portero y defensa locales ya le dio la vuelta al marcador antes del descanso con un 1-3, goles de Bryan (2) y Guille.

En la segunda parte el dominio ya fue más importante por parte del Astur, llegando el Pumarín a la portería contraria solo en un par de ocasiones, estando más encerrado y atrás que en la primera parte. Llegarían los goles obra de Bryan, Barzana y Le Noan.

Victoria para iniciar la segunda vuelta ante un mes de febrero donde jugará contra los rivales de arriba de la tabla, donde se pretende confirmar el liderato mantenido hasta el momento.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=OGzeTHpzEbw[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 310 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...