El Astur-C Benjamín afianza su liderato y comienza a poner distancia: Astur-C 4-0 Oviedo Vetusta

Partido que jugaban quizá los dos equipos que más fútbol proponen de todo el grupo, pero desde el principio el Astur cogió la manija del partido y fue dominador del balón, con posesiones largas y teniendo las ocasiones más claras.

Pero el Vetusta también, con su buen juego, intentaba crear ocasiones, que alguna tuvo en la primera parte pero que no materializaron por las buenas intervenciones del portero local y por la intensidad defensiva con la que se emplearon los chicos del «C». Aún teniendo buenas ocasiones para haberse ido al descanso con un resultado relativamente cómodo, se llegó con un 1-0.

En la segunda parte fue un monólogo del Astur, en el que fue si cabe más superior a un Vetusta que se vio superado en todas las facetas: tácticamente, defensivamente y de cara a gol. Los goles iban llegando a favor del Astur y viendo como poco a poco el ímpetu de los visitantes se apagaba.

Al final un resultado de 4-0 que deja al Astur más consolidado su liderato. Los goles fueron de; Alfredo, 2; Guille, 1 y Dani.

Compartir
Total Page Visits: 682 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...