El Astur C benjamín afianza su liderato y se acerca a su ascenso a Segunda Benjamín

Partido muy completo el jugado por los chicos del «C». Se presentaba quizá uno de los partidos más complicados que le quedaba por jugar, frente al tercer clasificado, el Centro Asturiano D, pero una vez más volvieron a demostrar que es el mejor equipo del grupo.

Empezó como se esperaba, el Centro Asturiano esperando en su propio campo y buscando salir al contraataque y dejando la posesión del balón al Astur. Con mucha paciencia manejaban el balón con largos ataques, buscando la portería local. Así se ponía por delante el Astur, llegando al descanso con un cómodo 0-2.

La segunda parte cambió la forma de jugar el equipo local, intentando presionar la salida de balón, pero los del «C» no iban a permitir la más mínima opción y volvían a mover el marcador a su favor poniéndose con un claro resultado de 0-5. Con esta victoria el Astur no matemáticamente, pero casi con seguridad que se proclamarán campeones de liga, pues tienen 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de pocas jornadas de terminar la liga.

Los goleadores en esta ocasión fueron: A. Quesada 2; Dani 1; Alex Lorenzo 1; Izan; 1

BENJAMIN C

Compartir
Total Page Visits: 743 - Today Page Visits: 3

También te podría gustar...