El Astur C benjamín aguantó el tipo hasta la mitad de la segunda parte: Real Oviedo-B 6-0 Astur-C

Partido disputado en el Polideportivo de Colloto en el que nuestro benjamin se jugaba mas que tres puntos: retomar a la senda de las victorias, coger ánimo para segunda vuelta y salir de esos puestos de cola en los que estaba cayendo. Pero no pudo ser, en un primera parte en la que se jugó de tú a tú al Real Oviedo B con ocasiones para los dos equipos bien resueltas por los porteros. Por el Astur el portero Pablo debutaba con el equipo y solventó con mucha calidad, aunque algo nervioso.

El partido aguantó hasta que en una perdida de balón y un pequeño lío en el área llegó el gol del Oviedo, con el que se llegaría al descanso. Empezó la segunda parte igual, hasta que en corner con buena jugada de estrategia del Oviedo acabaría con gol, lo que hizo que el Astur se viniera un poquito abajo. Ello supuso el tercer gol y desde hay al final nada mas que decir.

Buen debut de Pablo, que al final evitó fuese mas abultado el resultado, aunque durante 35/40 minutos el partido fue disputadísimo y bonito. Próxima semana esperemos levantar el vuelo y ganar al Atlético Lugones.

Compartir
Total Page Visits: 291 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...