El Astur C benjamín se coloca líder tras vencer en el duelo ante el Astur D

El Astur C se coloca líder al finalizar la primera vuelta tras su victoria frente al Astur D y la derrota del hasta ahora líder, el Atlético de Lugones, frente al Centro Asturiano D.

El partido entre los dos equipos del Astur se celebró en un buen ambiente, con bastante público en la grada y con ganas de hacer buen fútbol por parte ambos conjuntos. El Astur C de salida demostró que el año de diferencia entre los dos equipos se comprobaba en el tamaño y rapidez de los jugadores, frente a un Astur D que se presentaba con dos bajas, por lesión y por enfermedad, en puestos de defensa y lateral.

El Astur C comenzó moviendo muy rápido el balón y rápidamente abriendo el marcador, pero el Astur D comenzó a presionar muy fuertemente la salida del balón del C, creando varias oportunidades. De todas formas el C llegó con un 4-0 en el marcador con tiros lejanos y contraataques, frente a un D, que estrelló dos balones al palo y donde el portero Pablo del C tuvo buenas intervenciones salvando en varias ocasiones goles casi cantados por parte del D.

En la segunda parte más de lo mismo, donde el D siguió presionando aun más que en la primera, creando ocasiones con otros dos palos y buenas intervenciones de Lucas, portero en la segunda parte del C. Pero el C lograba en el contraataque jugar la baza de su mayor tamaño y colocaba otros 4 goles en el marcador.

Partido, que a pesar de la diferencia de goles, estuvo muy entretenido entre los dos equipos, y amigos, del Astur, viendo numerosas oportunidades en ambas porterías desde el primer al último minuto del partido.

AiOi0zGyK93OBu9ymMPclLHMv0x6qaSmFJpX5Z0TpWnI AlRHqAD3a4BZ7xcRG13fqWB6cusZehJLMW7Ebr5UkYiG ArJD0U68QQed_QIfFW9Bb2i5RknCqn0GB-6AtUaDrFU3

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=j1YMyIF7UOY[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 317 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...