El Astur C benjamín vence por la mínima al Centro Asturiano D por 1-0

Partido que desde el primer minuto se vio iba a ser complicado aunque la tabla clasificatoria dijese que se enfrentaban un equipo de la zona alta y otro de la baja de la tabla. El partido transcurrió con un Centro Asturiano que se encerró atrás, buscando el contragolpe rápido ante cualquier robo, y posesión del balón por parte del Astur-C que intentaba llegar a la portería azul. En la primera parte, aunque el dominio y la mayoría de oportunidades fueron locales, el Centro llegó a crear varias situaciones de cierto peligro. El gol del Astur vino en esta primera parte tras falta cometida sobre Nicolás y tiro directo de Jose.

En la segunda parte el Astur encerró más al Centro, que no llegó a disparar a portería del Astur entre los tres palos en este periodo, pero que se defendía muy bien cerrando todo espacio. Aun así el Astur-C tuvo varias oportunidades de tiros, tras jugadas combinativas, solos ante un portero a destacar del Centro Asturiano D que fue uno de los mejores de su equipo.

El Astur-C sigue invicto tras seis jornadas, teniendo por delante tres partidos ante rivales muy complicados, donde buscará mantener su posición en la tabla.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=ReJi05QQiS4[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 584 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...