El Astur-D benjamín le hizo el pasillo a sus compañeros del Astur-C, campeones de liga

Se enfrentaban el Astur-D frente al Astur-C en el polideportivo de Fundoma, donde el equipo de primer año les hizo pasillo de campeones al Astur C, que ya consiguió hace unas jornadas el ascenso a segunda división benjamín.

El partido se jugó de forma desenfadada, pero intensa, aunque la fuerza y la velocidad del Astur-C se mostraba superior, moviendo muy rápido el balón. Tras el primer gol del Astur-C, obra de Dani tras saque de esquina, el Astur-D adelantó líneas y llegó en unas cuantas ocasiones, aunque la velocidad de la defensa del C no dejaba tiros cómodos. En un contrataque el C puso el 2-0 que llegaría al descanso.

En la segunda parte la velocidad del C no bajaba y comenzó a medida que pasaban los minutos a encerrar más al Astur D, que desafortunadamente encajó dos goles en propia meta, llegando al final del tiempo a un 0-7 en un ambiente casi de entrenamiento tanto en el campo como en la grada.

El final del encuentro recibió con una gran ovación a ambos equipos, entre los que hay bastantes amigos, por parte del público asistente.

A falta de un partido intrascendente para el C, el D se juega (estando a la espera de la rectificación por parte de la Federación del anterior resultado del partido de liga, donde el resultado dispuesto fue incorrecto) el poder ser sexto de liga frente al Vallobín.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=93Ap1L2s11s[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...