El Astur-D benjamín perdió en 3 minutos de la segunda parte frente al San Claudio

El Astur-D se enfrentaba al San Claudio-B, un equipo de primer año frente a un equipo de segundo año, pero no por ello los chicos del Astur se quedaron atrás. De hecho el dominio en la primera parte el dominio fue del Astur, que llegó a adelantarse en dos ocasiones con goles de Noel y de Nico, pero las jugadas a balón parado del San Claudio hicieron llegar al descanso con empate a dos en el marcador.

En el comienzo de la segunda parte el San Claudio comenzó muy fuerte, y juntado con la mala fortuna con un gol en propia puerta, en apenas 4 minutos se encajaron 3 goles. Esto lastró mucho el encuentro, que aunque Antonio acortó distancias, con un 5-3 que daba esperanzas, hizo que al intentar ir hacia arriba el San Claudio acabara el partido en los últimos minutos quedando el final 7-3.

Mucho esfuerzo, mejora y pelea en los últimos partidos de liga que no se ve reflejado en el marcador. Esta mejora general en todos los jugadores seguro hará que lleguen los resultados tarde o temprano, en la que es uno de los equipos pequeños de edad de la liga.

Compartir
Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...