El Astur D benjamín resolvió en los últimos 10 minutos frente a La Corredoria

Aunque el resultado del partido fue al final victoria 8 a 3 para el Astur D benjamín, el partido no se decidió hasta mediada la segunda parte. En la primera parte el Astur comenzó dominando y La Corredoria solo creaba peligro en balones largos intentando buscar la espalda a la defensa rojilla. Así se llegaría al descanso con un 3-1 en el marcador, con goles de Guille, Antonio y Hugo.

En la segunda parte La Corredoria empató en los primeros minutos, con dos goles muy rápidos, pero cuando más apretaba el equipo visitante un balón que despejan mal en el medio del campo lo aprovecha Jose para volver adelantar al Astur. Minutos después Antonio marcaba el quinto, gol que rompió el partido, ya que el Astur empezó a jugar mucho más cómodo y La Corredoria perdió un poco la posición en el campo. Llegarían así en los últimos minutos dos goles de Miguel y Pablo.

Encuentro en el que comienza a notarse mejoría en todo el equipo, que ya se observó la semana anterior frente al tercer clasificado. Destacar el esfuerzo y empuje que hizo durante el encuentro todos los jugadores, especialmente Antonio que fue ovacionado por toda la grada local cuando fue retirado en los últimos minutos al banquillo. La semana que viene encuentro frente al Astur C, encuentro entre amigos.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=gRsQaFg1LnU[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 483 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...