El Astur D benjamín trunca su racha positiva de resultados: Covadonga-E 5-2 Astur-D

Dos goles en el comienzo del partido por parte del Covadonga ante un Astur que inició frío, fueron una losa durante todo el encuentro al tener que jugar siempre con el marcador en contra. Solo a partir de la mitad de la primera parte el Astur comenzó a crear peligro a un Covadonga muy ordenado y que presionaba mucho, acortando con gol de Antonio en un saque de corner, para llegar al descanso con un 2-1 en contra.

En la segunda parte el Astur salió más fuerte, pero un gol de volea del Covadonga en un contraataque hizo que el Astur interrumpiera su avance, pero el ímpetu y en jugada combinativa hicieron volver acercarse al marcador con un 3-2, obra de Borja. Cuando parecía que el Astur podría remontar dos desajustes provocaron dos goles del Covadonga que se hacía con el control del partido. Los últimos 6 minutos el Astur arrinconó a los azules en un ataque continuo visitante que no pudo materializarse en gol.

Justa victoria local del Covadonga que fue más regular en el tiempo de juego, el Astur solo se mostró capaz de hacer daño y arrinconar a los azules al final de cada parte.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=N1a2c7Ik3M0[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 516 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...