El Astur de Prebenjamín empezó con un gol en contra en propia meta, pero terminó siendo un vendaval: Astur 13-1 San Félix Lugones

Partido que comenzó en el minuto 1 con un gol en propia meta en el saque de un corner a favor del San Félix. Se daba la sorpresa en el marcador, el Astur empezó a hacer muy buen juego no dejando salir al contrario de su campo, pero los tiros no entraban o el portero del San Félix hacía muy buenas paradas. No se rompió la cerradura de la portería contraria hasta llegado el minuto 20 de la primera parte tras la materialización de un penalty. Tras este gol se llegó al descanso ya con un claro 4-1 a favor del Astur, que daba por fin demostración de lo que se reflejaba en el juego.

En la segunda parte el Astur salió como un vendaval, y en el minuto 2 de la segunda parte ya había marcado otros tres goles más: 7-1. A partir de este momento, si ya estaban haciendo un buen juego, el Astur empezó a mover el balón muy rápidamente de un lado a otro de la cancha al primer toque, lo que hizo que el San Félix terminara de descolocarse por completo y se llegara a un 13-1 que podía haber aumentado con algún tiro al palo que hubo y buenas paradas del portero de los de Lugones. El San Félix no pudo realizar ningún tiro a portería en toda la segunda parte.

Goles de Juan 5, Adrián 4, David 3 y Mateo.

Próximo partido la semana que viene en Avilés frente al Avilés Deportivo.

[framed_video column=»half»]http://www.youtube.com/watch?v=f2jtmONQVcQ[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 242 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...