El Astur Pre-Benjamín se queda segundo de la tabla en solitario tras ganar al Vetusta.

Partido emocionante, de tensión, mucha fuerza y muchos nervios, sobre todo en la primera parte. Se enfrentaban al Astur, 2º en la tabla clasificatoria, y el Oviedo Vetusta, 4º pero con los mismos puntos que el Astur. Se presumía un partido vibrante y así fue.

En el minuto 1 de la primera parte el Oviedo Vetusta en un contraataque estrenó su marcador, pero en el minuto 4 el Astur ya había dado la vuelta al marcador con dos excelentes jugadas de Juan, marcando él en el primero y dando el pase de la muerte a Adrián en el segundo. A los pocos minutos llegó el tercero, obra de David que aprovechó un rechace tras disparo de Juan. A partir de entonces el partido se tornó en un toma y daca, donde nuestro defensa Nico vió su primera amarilla por una entrada hacia al balón donde arrolló al delantero del Vetusta. En una jugada el Vetusta marcó y se llegó al descanso con un 2-3 a favor del Astur.

En la segunda parte el Astur se hizo dueño y señor del partido, donde el Vetusta ya no llegaba a la portería contraria y el Astur empezaba a hacer gala de unos tiros muy potentes desde fuera del área, llegando así goles de Juan y 3 de David, uno de ellos aprovechando un rechace de una falta lejana tirada por Nico. En los últimos minutos el Vetusta acortó distancias para dejar el definitivo 3-7 en el marcador.

En definitiva, un partido intenso, cargado de nervios y emociones, en los que al final el Astur impuso su juego y efectividad en el marcador, para situarse en solitario en el segundo puesto de la tabla a tres puntos del lider, el Real Oviedo.

[framed_video column=»half»]http://youtu.be/H357MhTavvQ[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 510 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...