El Astur Prebenjamín gana 0-10 en su visita a Pravia

Partido celebrado en el polideportivo de Agones, en Pravia, entre el Astur, segundo clasificado, y el Villa de Pravia de la mitad de la tabla, con una grada con bastante público.

El partido se inició con un control total del juego por parte del Astur, dejando el Villa de Pravia todas sus acciones a algún posible contraataque debido a algún pase lejano o balón perdido. Las oportunidades frente a la portería del Pravia no tardaron en sucederse, pero bien por el gran acierto del portero local, que hizo paradas muy meritorias, así como tiros a los palos o fuera por muy poco, hizo que el primer gol del Astur no llegara hasta casi el minuto 18 de partido. Pero una vez que entró el primer gol ya se llegó al descanso con un 0-3.

En la segunda parte el Astur subió el ritmo y así empezaron a llegar muchas más oportunidades, que ahora sí entraban a gol, con un Villa de Pravia que no dejaba de luchar en ningún momento. Así las pocas oportunidades que tenía el Pravia se veían inmediatamente contestadas con una rapidez y efectividad mucho mayor por parte del Astur. Al final: Villa de Pravia 0-10 Astur.

Goles de: David 5, Adrián 4, Mateo y Juan.

Próximo partido frente al cuarto clasificado: el Oviedo Vetusta, en una jornada donde juegan también el primero frente al tercero, con lo que puede ser una buena jornada si se dan los resultados para quedar segundos de la clasificación en solitario.

[framed_video column=»half»]http://youtu.be/_wGQd4X2WeU[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 486 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...