El benjamín-B logra una importante victoria para lograr la salvación: Colloto 3-9 Astur-B

Partido relativamente cómodo el jugado por el Astur contra el colista del grupo. Empezó ya con dominio claro y largas posesiones en un partido en que el equipo sabía que todas sus opciones de salvarse en la liga pasaban por sacar los tres puntos contra un equipo que ya en la primera vuelta demostró el porque de su clasificación.

Pronto se puso de cara el partido para los visitantes, ya que en los primeros siete minutos ya mandaban por un 0-2. El partido seguía con bastante tranquilidad ya que el Colloto no creaba apenas peligro, así el Asturcontinuaba teniendo ocasiones y llegando al descanso con un resultado de 0-4 a su favor.

La segunda partetampoco tuvo demasiada historia: el Astur dominaba y un equipo local que tampoco creía mucho en sus posibilidades, aunque aún así logró recortar en el marcador poniéndose con un 3-6. El Astur tenía muy controlado el partido y jugaban con una marcha más, adelantándose con tres goles más dejando el resultado final a us favor.

Los goles fueron de Joselito 4, Guille 2, Hector, Izan y Juan.

Mencionar que debido a la prohibición que hicieron en el campo miembros del equipo local, no se pudo sacar fotografía ni vídeo alguno del partido.

Compartir
Total Page Visits: 517 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...