El Benjamín-C sube en juego y clasificación: Astur-C 2-1 Juv. Estadio-D

Partidazo el disputado en el deportivo del Fundoma entre el benjamín Astur-C y el Juventud Estadio, dos equipos parejos en cuanto a jugadores de primer y segundo año. En la primera parte hubo muchas ocasiones, las más claras para el Astur a cargo de Simón y Víctor y, sobretodo, en la estrategia de acciones a balón parado, aunque se llegó con el 0-0 al descanso.

En la segunda parte empezó el Estadio con mas ganas, y suyas son las más claras ocasiones, pero seria el Astur el primero en abrir el marcador con un gran gol de Víctor en bonita jugada. El Estadio empataría pronto el partido, que seguía disputadísimo aunque estaba claro que no acabaría en empate. Víctor en los últimos minutos volvería a marcar otro gran gol de fuerte golpeo. El Estadio bajó los brazos y el Astur pudo ampliar, pero el marcador se quedaría en el 2-1.

Gran partido de nuestro chicos que se afianzan en la lucha por la permanencia, mejoran día a día y los resultados se ven reflejados en el ascenso de posiciones en la tabla.

whatsapp-image-2016-10-15-at-15-07-04

Compartir
Total Page Visits: 803 - Today Page Visits: 3

También te podría gustar...