El benjamín C suma su 7ª victoria consecutiva: Covadonga-D 3-6 Astur-C

Tres puntos muy importantes los que sacó el benjamín C el pasado sábado frente a un rival en posiciones más bajas en la tabla pero no por eso fácil.

Comenzó el partido fuerte el Covadonga con un par de ocasiones claras que nuestro portero resolvió con gran calidad. Después del acoso local llegarían los goles cisitantes: por medio de Victor de fuerte golpeo, Borja a pase de Victor y Julián de buena jugada pusieron el marcador en un 0-3. Aunque el Covadonga en un par de despistes o relajación dejó el marcador al descanso en un 2-3.

En la segunda parte el Astur salió más enchufado, con gol de Borja de nuevo a pase de Victor, sin duda el mejor del partido, y dos goles de estrategia de Julián. Dominando estas situaciones pusieron el marcador en 3-6 con el que se llegaría la final.

Se colocan quintos y reciben en la próxima semana al lider: prueba de fuego. Hay que valorar también el esfuerzo de jugadores como Dani, Oscar o Edu que, aunque no sean goleadores, aportan lucha entrega y peso defensivo al equipo, así con ganas de que vuelvan dos jugadores que están lesionados: Simón y Sergio, que seguro suman a esta mejoría.

whatsapp-image-2017-01-08-at-11-12-49

Compartir
Total Page Visits: 102 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...