El Benjamin empata con el tercer clasificado: Astur 3-3 Juventud Estadio

Partido muy disputado, primera parte dominada por el Astur, con un Estadio que esperaba atras para salir a la contra. Una de esas contras puso el 0-1.

El partido seguía igual hasta que una falta inexistente al borde del área dio la oportunidad a Diego del Estadio, físicamente impresionante para su edad, para poner el 0-2 gracias a un zapatazo potentisimo. Llegando al final de la primera parte Jorge Argüelles recortó distancias en una buena jugada colectiva.

Tras el descanso salió el Astur a por el partido, el guión de la segunda parte fue igual que el de la primera: dominio local y el Estadio a esperar que Diego agarrara una contra o algún tiro tras saque de banda. Cuando faltaban 10 minutos llegó el empate, otra vez obra de Jorge Argüelles. Ahí el dominio ya era total pero lo que esperaba el Estadio terminó llegando: contra y zapatazo de Diego para poner el 2-3. A partir de ahí y con portero jugador una jugada de Mario fue parada en falta, el mismo la tiró, quedando el rechace a pies de Nico que no falló.

En los últimos minutos tuvimos ocasión de ganar el partido pero una falta tirada por Mario fue bien parada por el portero visitante.

Un punto ante el 3º clasificado que sabe a poco por lo visto en la pista pero que muestra que el equipo puede competir contra cualquiera.

Compartir
Total Page Visits: 576 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...