El derbi en la 2ª benjamín se la llevó el más necesitado: Astur-C 3-4 Astur-B

Llego la segunda vuelta y con ella el derbi entre nuestros benjamines de segunda, B y C, que se enfrentaban en Fundoma con dinámicas diferentes, clasificados en descenso y zona media respectivamente.

Comenzó dominando el benjamín C, con ocasiones de Victor, Julián y Borja, todas ellas resueltas por el portero o con tiro fuera del marco. En un error defensivo y en un corner mal sacado llegaron los dos goles del B, con los que se llegaría al descanso.

En la segunda parte partido más disputado, pues el C se fue a por la victoria hacia arriba, lo que abrió huecos y ocasiones del B. En un corner directo, gol en propia meta del C, para a continuación gran jugada individual de Dani, que el mismo resuelve con un fuerte golpeo, que entra por la escuadra. Esto animó al C, pero en una falta lejana con una barrera no bien colocada el B hizo aumentar la ventaja al 1-4. Apretón final del Astur C con gol de Oscar, y golazo de falta de Victor que puso el 3-4. Este mismo jugador en tiempo de descuento lanzo una falta que se fue rozando la escuadra.

Buen partido de los dos equipos, resultado beneficioso para el B en la lucha por salvarse y que el C remonte el vuelo y coja otra vez la racha que llevaba.

Compartir
Total Page Visits: 334 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...