El empate lo más justo

Infantil B 1 Alcázar 2

El infantil B vuelve a perder en casa si bien esta vez estuvo muy cerca de sacar algún punto ante el Alcázar un equipo hecho para subir de categoría y que ocupa la segunda posición.

El inicio del partido fue muy táctico los dos equipos se conocían bien y sabían que cualquier error podía ocasionarles peligro y así llegaría el primer gol, con un corner que lanzaba el Alcázar y Mario al intentar despejar introducía el balon en su portería, 0-1 en el marcador en la primera llegada del Alcázar.
Los minutos pasaban y el partido tenía muy poco ritmo y pocas ocasiones, el Alcázar esperaba atrás y el Astur dominaba pero sin profundidad. Con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte todo cambio el Astur salio más agresivo y con más ritmo y empezaron a llegar a la porteria rival con más peligro  pero era el Alcázar el que volvía a golpear y marcaba un nuevo gol con un gran cabezazo que nada pudo hacer Yosune, 0-2 en las dos únicas llegadas del rival.
Este gol cambio el partido ya que el Alcázar se echa para atrás y el Astur dominaba muy cerca del área rival.
En una falta magistralmente lanzada por Pablo lograba el 1-2, quedaban 10 minutos y este gol puso nerviosos a los chicos del Alcázar que veían peligrar el partido.
En un gran centro de Mario el balon le cae a Miguel que tira pero el portero bien colocado atrapa sin problemas. Quedaba poco tiempo pero el Astur apretaba tanto que el Alcázar apenas salia de su área. Ángel lograba marcar gol pero el arbitro lo anulaba por un fuera de juego que en el campo si parecía y Timi tubo la última ocasión al rematar un corner por encima del larguero.

image

Así se llegó al final donde el Alcázar supo aguantar el resultado y el Astur le faltó poco de suerte para conseguir algún punto.
Equipo titular: Yosune, Pelayo, Timi, Mateo, Gorka, Pablo, Yeray, Dani López, Mario, Manel y Ángel también jugaron Adrián, Nespral, Miguel, Santi y Cascudo.
La próxima semana visitamos el difícil campo del Centro Asturiano equipo que está luchando por no descender y que en su campo siempre son un  rival duro

Compartir
Total Page Visits: 711 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...