El Hnos. Llana Prebenjamín rompe su mala racha: Hnos Llana 2-2 San Juan La Carisa

El Hermanos Llana puso fin frente a la Carisa a su racha de 3 derrotas consecutivas, pese a que empezó el partido en la tónica de las jornadas anteriores. El equipo salió sin intensidad en la primera mitad y sumado a una serie de fallos en la salida de balón y en la marca, provocaron que en los primeros minutos se vieran por detrás con un 0-2 en contra.

Pese a esto, el Llana pudo recortar distancias antes del descanso con alguna llegada que no se transformó por falta de acierto.

Pero tras el descanso todo cambió, el Hermanos Llana salió mucho más concentrado y metido en el partido y empezó a ser superior a su rival, de manera que empezaron a llegar las ocasiones y los goles. Sergio, tras un buen pase de Iker, batía al portero visitante en un mano a mano y después, en los últimos minutos, Iker ponía el empate tras aprovecharse de una rechace de un tiro de Juan.

El empate llegaba ya con el tiempo cumplido y no daba tiempo para mucho más, el buen hacer de la defensa del Llana en la segunda mitad provocó que los visitantes apenas pudieran inquietar la portería de Kevin.

Buena segunda parte de los chicos que supieron sobreponerse a los fallos de la primera mitad.

AhuJiT9fAsBzME3x_2M8SkEGAEPjPFCR1QNSQqWiOKBc ArtZKlu1uA_AIhTXJxpbEWPlaTnOBf_MJbGRTk1meqEG

Compartir
Total Page Visits: 623 - Today Page Visits: 4

También te podría gustar...