El infantil B rompe la racha negativa con un gran triunfo en la Corredoria

La Corredoria 0 Infantil B 4

Se presentaba el partido con la intención de romper la racha de resultados negativos que ya duraba 5 encuentros y se consiguió con un juego práctico que hizo que el partido estuviera casi siempre dominado.

En los primeros minutos el equipo estuvo nervioso y dejo que el rival llegará con claridad a portería, con dos buenas intervenciones de Yosune. Fue pasándo el tiempo y el Astur empezó a dominar estando sus jugadores más asentados en el terreno de juego, así llegaba la primera oportunidad en un  corner que Manel mandaba al palo.

Fruto de ese dominio llego el primer gol obra de Manel, tras una fantástica jugada de todo el equipo, con este resultado el Astur siguió jugando igual rapidez en ataque y pocas pérdidas en defensa esto hacia que la Corredoria apenas tuviera el balon. Finalizando la primera parte un balón largo de Luis era muy bien aprovechado por Mario para hacer el 0-2 y así irse al descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte la Corredoria salio fuerte a intentar acortar el marcador pero el Astur apenas concedió oportunidades con una defensa que hoy estaba haciéndolo perfectamente. Iban pasando los minutos y el Astur intentaba cerrar el partido a la contra ya que la Corredoria dejaba muchos espacios así Mario en una galopada por banda ponía un buen centro que Miguel y luego Manel mandaban a las manos del portero. El 0-3 sería obra de Dani Menendez con un fantástico golpeó desde fuera del área a la salida de un corner, con este resultado el partido bajo en intensidad esto lo aprovecho bien el Astur para llegar con más claridad a portería rival, así Dani López marcaría el 0-4 tras un rechace del portero a un tiro de Angel. Con el 0-4 se llegaba al final en un partido práctico del equipo que concedió pocas ocasiones y en ataque estuvo rápido y listo.

Equipo titular: Yosune, Luis, Mateo, Timi, Andres, Yeray, Miguel, Ángel, Javichu, Manel y Mario también jugaron Gorka, Adrián, Dani Menendez, Dani López y Rodri

Esta semana nos visita el Alcázar equipo que lucha por conseguir el ascenso

Compartir
Total Page Visits: 523 - Today Page Visits: 4

También te podría gustar...