El infantil B rompe la racha negativa

Infantil B 6 Colegio Loyola 1
Buena victoria del infantil B que rompe una racha de malos resultados y gana con solvencia a un equipo situado en la parte alta de la clasificación.
En la primera parte el equipo salio muy bien colocado aunque la primera ocasion fue para el Loyola con una falta lateral que la defensa resolvió bien.
A partir de hay el Astur se hizo dueño del partido y con un centro del campo fuerte y con mucha presión empezaban a llegar las ocasiones y así en el minuto 16 en libre directo dentro del área, Pablo lograba el 1-0. El partido seguía igual un Astur dominando y un Loyola que apenas salia de su campo, las ocasiones llegaban pero no se transformaban en gol lo que hacía que el partido estuviera abierto para los dos equipos.
Pero llegando a los minutos finales un gran gol de Cascudo desde fuera del área y un certero remate de Mario ponían el 3-0 al descanso.
La segunda parte empezó igual a cómo término la primera  y un gol de Rodri dejaba olvidado cualquier intento de remontada por parte del Loyola.
El marcador era amplio pero hoy se veía que el equipo quería olvidar sus malos resultados a base de buen juego y goles, así Santi lograba el 5-0 y Marío de una gran jugada colectiva ponía el 6-0. Ya en los minutos finales el Loyola lograba, en un despiste defensivo, el gol del honor para dejar el resultado final en un 6-1.
En definitiva buen partido del Infantil B que rompe así una racha negativa con buen fútbol, goles y muchas ocasiones, recuperando la mejor versión de algunos jugadores.
La próxima semana volvemos a jugar en casa, esta vez ante el Caudal Deportivo equipo que se encuentra 3 puntos por debajo del Astur.
Equipo titular: Adrián, Gorka, Andres, Nespral, Yeray, Pablo, Cascudo, Rodri, Santi,Mario y Javichu también jugaron Yosune, Dani Menendez, Manel, Mateo y Ángel
Goles: Mario 2, Pablo,  Cascudo, Santi y Rodri

Compartir
Total Page Visits: 220 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...