El Juvenil B demuestra su potencial

Juvenil B 3-1 C.D. Raíces

Alineación: Guille, Blanco, López, Fino, Rulo, Dani, Santi, Suri, Iván, Sergio y Matías. También jugaron Cuervo, Jerymy, Miguel y Davo.

Buena actuación y merecido triunfo del juvenil B en su vuelta a la competición tras el parón navideňo y la jornada de descanso del fin de semana pasado.
Tras un primer tiempo igualado (1-0) los nuestros se impusieron con claridad a un equipo que casi con total seguridad ascenderá con holgura a final de temporada, siendo mejor en todas y cada una de las facetas del juego.

En el primer acto reinó la igualdad, aunque las llegadas de peligro y ocasiones fueron del Astur, como un disparo cruzado ajustado de Matías que desvío el portero a córner, un remate alto de cabeza de Iván en una falta lateral, y un cabezazo forzado de Sergio en un saque de esquina. Precisamente en un saque de esquina llegó el 1-0: Suri golpeó al primer palo, donde Fino estuvo a punto de rematar, el balón quedó muerto y Sergio muy atento cazó un zurdazo seco para abrir el marcador. El Raíces apenas inquietó en los primeros 45′.

Tras el descanso el Astur continuó jugando con intensidad, ritmo e implicación, lo que les llevó a generar varias situaciones de gol. Blanco, el más destacado del partido, en una cabalgada por banda derecha pudo marcar, pero su disparo cruzado se estrelló en el poste. Matías tras dejada de Sergio chutó ligeramente desviado poco después. También Rulo de cabeza pudo marcar en una falta lateral, pero perdonó con todo a su favor. Estas ocasiones  fueron la antesala al 2-0, gestado en una gran maniobra de Iván por banda izquierda, el balón llegó a Sergio que se deshizo de su par y sacó un gran tiro raso cruzado pegado al palo. Los visitantes, que apenas habían llegado con cierto peligro al área del Astur hasta entonces, se metieron en el partido en un error en el despeje de Rulo. 2-1. Poco después Rulo se desquitó logrando el 3-1 de cabeza a bocajarro tras un magistral lanzamiento de falta de Sergio al segundo palo. De ahí al final el Raíces tuvo un remate peligroso en un córner, y los nuestros pudieron conseguir el cuarto gol en ocasiones de Cuervo y Davo.

El próximo sábado por la tarde (17:00 h.) el juvenil B visita el Díaz Vega para medirse a La Corredoria.

Goles: Sergio (2) y Rulo.

Compartir
Total Page Visits: 607 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...