El Juvenil B reacciona y vence con merecimiento

TSK Roces B 0-2 Juvenil B

Alineación: Guille, Davo, López, Miguel, Rulo, Fino, Cuervo, Dani, Iván, Matías y Santi. En el primer tiempo Blanco sustituyó a López lesionado, y también jugaron Jerymy, Gerardo y Suri.

Tras un comienzo dubitativo, el juvenil B cuajó una buena actuación, sobre todo en el segundo tiempo, y se llevó los tres últimos puntos de 2014.
Los primeros 25 minutos fueron de los locales, con buen juego y varias llegadas de peligro al área, aunque sin apenas inquietar, exceptuando dos remates en balones parados. El Astur se fue asentando poco a poco y dispuso de dos claras ocasiones en botas de Santi y Matías. El propio Santi fue quien asistió a Iván para conseguir el 0-1 minutos antes de llegar al descanso.
En la continuación los nuestros hicieron pronto el 0-2 en un buen pase al espacio de Matías que Iván definió como gran delantero que es. El Roces lo intentó hasta el final pero apenas generó situaciones de gol salvo en alguna acción de balón parado. Por su parte el Astur pudo incluso golear a la contra en ocasiones de Cuervo, Santi, Gerardo, Jerymy o Suri.

Merecido triunfo del juvenil B, que finaliza la primera vuelta tercer clasificado con seis puntos más que el quinto (Covadonga B), tres de ventaja sobre el cuarto (Alcava), empatado a puntos con el segundo (Raíces) y a dos del líder (San Claudio).

El próximo partido será el 11 de enero en el Hermanos Llana frente al Raíces, ya que el equipo descansará el 4 de enero debido a la retirada del Estudiantes de la competición.

Goles: Iván (2).

image

Foto de Iván, máximo goleador de la categoría en la primera vuelta

Compartir
Total Page Visits: 404 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...