El juvenil B resuelve en la segunda parte

Juvenil B 3-2 Covadonga B

Alineación: Guille, Davo, López, Miguel, Rulo, Dani, Suri, Isma, Iván, Sergio y Santi. También jugaron Fino, Gerardo, Cuervo, Matías y Jaime.

Crónica: Partido intenso y entretenido que venció con merecimiento el Astur, aunque con más incertidumbre de la debida.

En el primer tiempo Santi tuvo la primera oportunidad para los nuestros, a lo que respondía el Covadonga con un tiro raso que desviaba Guille con el pie. En una falta frontal lejana el infortunio se cebó con los nuestros, ya que Iván tocó el balón de cabeza hacia propia portería y Guille no acertó a desviar. 0-1. A renglón seguido, de nuevo a balón parado, el Covadonga pudo lograr el segundo gol. A partir de ahí hasta el descanso el Astur dispuso numerosas ocasiones en botas de Suri, Sergio, Iván y Santi, en dos oportunidades, que no acertaron a materializar.

En la reanudación el Astur tuvo unos minutos de letargo pero pronto reaccionó y mediado el segundo período, en un arreón de 8 minutos, tuvo el acierto que no había tenido en el primer tiempo para darle la vuelta al partido. Isma de cabeza a la salida de un córner botado por Suri conseguía el empate. Poco después Sergio ponía cerrada una falta lateral que Rulo cabeceaba al larguero e Isma, con poderío, valentía y convicción sellaba el 2-1 con la testa. Iván establecía el 3-1 mano a mano con el portero tras un gran pase de Sergio. Justo antes Guille evitaba el empate con una gran intervención a ras de larguero en un remate de cabeza. En esos instantes el Astur era muy superior al Covadonga sin embargo, a seis minutos para el final, una mala decisión de Guille en un saque de puerta volvía a meter a los visitantes en el partido cuando ya nadie contaba con ello. De ahí al final apenas sucedió mucho más y los puntos se quedaron en casa.

Triunfo trabajado y merecido frente a un buen rival.

El próximo sábado el juvenil B visita el campo de Covadonga para medirse al Roces B en el que será el último partido de la primera vuelta.

Goles: 1-1 Isma, 2-1 Isma, y 3-1 Iván.

Compartir
Total Page Visits: 315 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...