El líder cayó en el Hnos. Llana: Astur-B Alevín 5-1 Juventud Estadio C

Partido vibrante que generó mucha expectación en la grada entre el Astur-B, tercero en la clasificación, frente al Juventud Estadio, que llegaba al Hnos. Llana como líder de la segunda división alevín.

Desde el inicio se vio que iba a ser un choque muy intenso que en los primeros minutos, donde en las primeras jugadas hubo un penalti a favor del Astur que materializó Marco. Pero el Estadio no se quedó atrás y casi en la siguiente jugada empató el partido. No habían transcurrido ni cinco minutos y el marcador ya estaba 1-1 y con todas las espadas en alto. El encuentro siguió muy igualado, pudiendo caer gol de cualquier sitio, pero fue el Astur quien en el minuto 15 se volvió a adelantar obra de Alejandro. Hasta el descanso siguió igual el ritmo.

Tras el descanso fue el Astur quien metió una marcha más y comenzó marcando el tercero, obra otra vez de Alejandro. Los locales pasaron a tener el control y el dominio del partido frente a un Estadio al que le costaba pasar del medio campo ante la presión del Astur. Fruto de esta presión en una jugada entre Nicolás y un defensor del Estadio que peleaban por el balón este se fue al palo contrario del portero que nada pudo hacer por detener el cuarto. Con el partido controlado el Astur metería el quinto, obra de Borja, con el partido ya tomando su recta final.

Partido muy intenso donde el Astur-B alevín se coloca segundo de la tabla a un punto del nuevo líder, el Real Oviedo-B.
DSCF5080

 

Compartir
Total Page Visits: 362 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...