El Pre-Benjamín A supera los 300 goles en liga: Astur 13-4 Atlético de Lugones

El Astur Pre-Benjamín es el equipo más goleador de toda la máxima categoría pre-benjamín, y esta semana ha superado los 300 goles en liga, frente a los 56 recibidos hasta el momento.

En el partido de esta jornada se enfrentaron a los 8º clasificados, el Atlético de Lugones, que demostró un buen juego, rapidez y buen trato del balón. Pero enfrente se encontraron a un Astur que fue un vendaval en la mayor parte del partido, así en el segundo 20 del primer tiempo ya había logrado su primer gol tras 7 pases entre los jugadores del Astur que no pudieron parar los de Lugones. Al descanso se llegó con un 6-2 en el marcador, pues el Atlético no bajaba los brazos e intentaba pillar a la contra a los del Astur.

En la segunda parte el Astur subió aun más el nivel y la velocidad, lo que llevó a que los goles se sucediesen de forma muy rápida y los jugadores de Lugones se viniesen por momentos abajo. En los últimos minutos una discusión del entrenador visitante con el árbitro y relajación final fue aprovechada por los blanquiazules lograsen dos goles más en su marcador.

Con esta victoria, y a falta de dos partidos, el Astur necesita solo 1 punto para asegurar la segunda plaza en la liga y la plaza para el campeonato de Asturias Pre-Benjamín, donde estarán los 4 mejores equipos de Asturias.

[framed_video column=»two-thirds»]http://youtu.be/QQhRw6Gvt2g[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 292 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...